Presidenta del
Comité Organizador

Saluda

Es para mí un honor, presentar las I JORNADAS DE HERIDAS EN ATENCIÓN PRIMARIA que se desarrollarán los días 27 y 28 de abril en León. Realizadas por la Gerencia de Atención Primaria de León, en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de nuestra provincia.

El fin de estas Jornadas, es poner en valor la importancia de la atención de los pacientes con Heridas Complejas en Ap, desde la creación de las Unidades multidisciplinares de Heridas, lideradas por enfermeras de Práctica avanzada, como recurso previo a la derivación hacia el siguiente escalón sanitario.

Este proyecto se comenzó a dar forma hace tres años y ahora, celebrar esta Jornada en la ciudad de León, es un paso más hacia la consecución de este objetivo, pues la repercusión de un evento como este, puede ser muy beneficioso para todos los profesionales, y para la Atención Primaria, además de un motivo de satisfacción para nosotros como organizadores.

Tanto el Comité Organizador, como el Científico, han trabajado con mucha ilusión con el propósito que podáis disfrutar de estas Jornadas y que los temas a tratar, así como el entorno donde se desarrollan, sea de vuestro agrado.

Todo el esfuerzo que estamos realizando lo damos por bueno, si regresáis a casa con las pilas cargadas, habiéndoos transmitido nuestras inquietudes . Que estas Jornadas, sean lugar de intercambio de ideas y por qué no, también caldo de cultivo de proyectos apasionantes.

Las jornadas, se desarrollarán en un marco incomparable, El Museo Diocesano de León, un edificio emblemático y en plano casco histórico de la Ciudad.

Nos gustaría que os despidieseis con ganas de volver a León,” Cuna del Parlamentarismo”, que guardéis bonitos recuerdos de sus calles llenas de historia, de sus bares y sus tapas. De su imponente Catedral Gótica o de la Basílica de San Isidoro, donde podrás encontrar no sólo el Cáliz de Doña Urraca o Santo Grial, sino también, dentro de sus muros está la conocida como “Capilla Sixtina del Románico”.

Esperamos que tanto el Programa Científico como la Visita a León, sean razones suficientes para reservar esos días en vuestra agenda y podamos disfrutar de vuestra compañía.

Fdo: Ana María Rivero Rodríguez
Presidenta del Comité Organizador

Gerencia de Atención Primaria de León y Colegio Oficial de Enfermería de León

Organizan

Gerencia de Atención Primaria de León
Colegio Oficial de Enfermería de León

Colaboran

Bbraun
Coloplast
Convatec
Essity
Farmaban
Izasa
Mesi
Smith&nephew
Surginor